
Peñarroya puede estar poco tiempo inactivo tras su salida del Barça. Algunos medios le posicionan como posible reemplazo de Zeljko Obradovic en Partizan en un movimiento que sorprendería a muchos y que daría a Joan una oportunidad de resarcirse de su salida del club catalán.
La noticia la ha dado Sportklub, un medio serbio que ve factible la llegada del técnico catalán en lo que sería una noticia bomba, por como ha salido del Barça y por lo que significa ahora el relevo de Obradovic, a quien la afición de Partizan, en el club serbio.
No es fácil reemplazar a un mito que tiene en su palmarés nueve trofeos entre Copas de Europa y Euroligas, y que tras anunciarse su adiós de Partizan fue recibido como un héroe en el aeropuerto de Belgrado por los aficionados que siempre le han demostrado su cariño.
Las noticias adelantadas por este medio aseguran que se podría anunciar su llegada después del gran derbi contra Estrella Roja, donde la emoción será máxima y según se gane o se pierda la respuesta por parte de la afición podría ser muy diferente.
El técnico que primero sonó para llegar a Partizan fue el italiano Andrea Trinchieri que ya dirigió al equipo hace unos años, pero la situación del club le hizo rechazar la propuesta y puede que Peñarroya tenga ganas de este reto fuera de España en un técnico que ha vivido todas sus experiencias en el banquillo en nuestro país.
A sus 56 años sería una aventura para Peñarroya que no ha salido del todo bien de un Barça que tras su salida ha despertado de la mano de Xavi Pascual. Solo el tiempo dirá si se cierra este sorprendente fichaje donde el reto sería mayúsculo para Joan en un país donde se vive con pasión el baloncesto.




