
Pere Tomàs renueva con el Covirán Granada para la 2025/26. Seguirá liderando al equipo como capitán; la afición lo adora y se siente en casa y motivado y feliz.
Pere Tomàs seguirá llevando el brazalete un año más. El alero balear de 2,00 m y 35 años encadenará su quinta temporada en Granada. Llegó en 2021 y fue clave en el ascenso de 2022, cuando promedió 11,2 puntos, 4,6 rebotes y 1,3 asistencias con una valoración media de 13 . Su polivalencia le permite alternar los puestos de alero y ala‑pívot. Siempre dispuesto a darlo todo en el campo cuando el entrenador se lo pide.
La historia de amor con la afición nazarí es profunda. Tras confirmarse su renovación, el propio Tomàs confesó estar “muy feliz y con muchas ganas”. Reconoció que, desde su llegada, él y su familia se han sentido “como en casa”. La hinchada lo ha convertido en un referente por su entrega y liderazgo.
La continuidad de Pere garantiza experiencia ACB y calma en el vestuario, siempre ha sido un jugador muy respetado por sus compañeros y afición tanto dentro como fuera de la pista.
Al renovar su contrato, Tomàs demuestra que su compromiso va más allá del baloncesto. Se identifica con el club y con la ciudad. La afición, por su parte, lo ve como un símbolo de su identidad y lo arropa en cada partido. Ambas partes saben que el camino es largo, pero el vínculo que han forjado les da fuerza para afrontar nuevos retos en la Liga Endesa 2025/26.
Sin duda un referente para los equipos de la cantera nazarí y para todos los pequeños y grandes aficionados al baloncesto en Granada