
Phill Scrubb es la nueva pieza que ha incorporado Palmer Basket en su intento de luchar por la permanencia en Primera FEB, algo complicado pero no imposible.
Los baleares vienen de cosechar la derrota más amplia de la historia de la competición (45-115 contra Obradoiro) y tras no contar más con su técnico, Lucas Victoriano, buscan en el mercado hombres que le permitan cambiar el rumbo del equipo.
Para ello han encontrado a Phill Scrubb, con pasado en Liga Endesa la temporada pasada y que llega para ejercer de jugador diferencial en este tramo que queda de liga. En ACB bajo las órdenes de Diego Epifanio demostró de lo que era capaz pero el equipo no funcionó y salió del club tras un descenso claro el curso pasado.
El jugador estaba en Turquía, en las filas del Aliaga Petkimspor, pero solo dos meses después pone de nuevo rumbo a España para ayuda a los isleños a revertir la situación que por el momento, tras tener dos entrenadores diferentes, parece complicada.
Phill conoce de sobra lo que es jugar en España por haber jugado, además de en Leyma Coruña, en Obradoiro y en Movistar Estudiantes. Ahora solo falta que dé el rendimiento esperado y el equipo pueda empezar a sumar victorias.




