Pol Molins seguirá en Hestia Menorca, club donde llegó en la temporada 2022-2023.

El base de El Masnou se formó en las canteras de la Penya, y jugó en sus equipos vinculados el Arenys y el CB Prat. Posteriormente pasó también por el Club Ourense Baloncesto, otra vez de vuelta en el CB Prat y después en el 2020 firmó por el Zamora. En la 2021 firmó con el Bàsquet Girona y a partir de ahí ya se fue a tierras baleares para jugar en el Hestia Menorca.

Ha jugado menos minutos en esta última temporada, promediando 4.4 puntos por encuentro y aportando su experiencia y siendo un jugador muy vinculado al club.

En la web del club, Molins dijo que: «Menorca ya es mi casa después de 4 años y estoy muy contento por poder seguir defendiendo la camiseta y la Isla ya que es un privilegio poder estar aquí. Estoy muy ilusionado y con muchas ganas de empezar con este proyecto que sigue creciendo», mientras que Javi Zamora comentó que : «un jugador comprometido y uno de los artífices del soñado ascenso a Primera FEB. Con un IQ y una comprensión del juego tan profunda nos aportará identidad, carácter competitivo y rigor táctico.»