
El Innova-tsn Leganés, ha logrado su segundo triunfo en su regreso a la LF Endesa ante Spar Gran Canaria en un Pabellón Europa que ha disfrutado con las suyas en una victoria por 84 a 56.
Es una tarde para recordar con un equipo que ha rebosado ambición para llevar la primera alegría en casa a sus aficionados y con un mensaje claro de que este equipo no se rinde y luchará cada partido hasta el final.
El inicio del partido ha sido de gran nivel para las madrileñas que se fueron con ventaja al final del primer cuarto para mantenerla en el segundo tiempo donde las canarias han igualado el marcador parcial. Al descanso 41 a 30 para Leganés.
Tras el descanso se vio un equipo con mucha hambre que quería la victoria si o si y con ese nivel de intensidad llegaron a ganar por más de 20 puntos con una grada volcada con sus jugadores, conscientes de la importancia de sumar es triunfo.
Con el buen hacer de Gabriela Andelova a la dirección y sus 15 puntos el conjunto local mandó durante gran parte del encuentro. Junto a ella muy importante ha sido la actuación de Maya Dodson con 13 tantos y 6 rebotes.
El bajo porcentaje en triples de las canarias hizo que tuvieran muy pocas opciones de meterse en el partido para alegría de las madrileñas que quieren que este sea un punto de inflexión para una temporada muy dura donde cada partido será una final.




