Rathan-Mayes ha tenido una breves experiencia en el Real Madrid donde no pudo demostrar su calidad y ahora intentará darse una nueva oportunidad en el Bayern Munich que le ha anunciado para su equipo de esta próxima temporada.

El canadiense de 31 años anunció hace unos días su marca del Real Madrid y ahora el Bayer Múnich ha confirmado su llegada para la próxima temporada con opción a un a segunda y será su oportunidad de demostrar su valía en Europa a las órdenes de Gordon Herbert.

Tras llegar al Real Madrid desde Rusia donde cuajó grandes temporadas ofensivas, en el Real Madrid poco se vio de ese jugador y no ha podido devolver al confianza depositada. Sus números de tan solo 5,3 puntos, 0,9 rebotes y 1,4 asistencia en Euroliga han sido muy pobres y no han sido mejores en Liga Endesa y eso ha hecho que el Real Madrid prescinda de él.

Es el momento de demostrar lo que vale y lo hará en Euroliga para aportar en ambos lados de la cancha en un equipo con una presión menor a la que exige el Real Madrid.

Se une así al cuadro bávaro que ya ha confirmado a Leon Kratzer y Wenyen Gabriel com cincos del eqiupo y a Justinian Jessup como ala-pívot.