Real Madrid consiguió una nueva victoria en Liga Endesa ante Bilbao Basket por 82-70 para mantener el record de victorias en el Movistar Arena

El partido comenzó con mejores sensaciones para Real Madrid con los puntos de Kramer,Deck y Hezonja para tomar las primeras vetnajas ante los puntos de Jaworski o Lazarevic por parte de Bilbao (12-5). La salida a pista de Pantzar y Sylla les dio otro aire a los de Ponsarnau para ajustar el marcador aunque Maledon y Hezonja aguantaron a los blancos (17-11). Un triple de Petrasek parecía igualar sensaciones pero en el tramo final del primer cuarto los puntos de Maledon dispararon a los de Scariolo para cerrar el primer cuarto por delante a pesar de un voluntarioso Frey (23-16)

El segundo cuarto se inició con el acierto de Llull para aumentar la ventaja pero Pantzar, Jaworski o Hlinason lograron regresar al partido para ajustar el marcador (29-27). Campazzo, Abalde y Hezonja quisieron activar a los locales pero Pantzar, Lazarevic o la pareja Krampelj-Hlinason siguieron haciendo daño por parte visitante (37-35). Maledón pareció calmar las aguas locales pero en el tramo final del cuarto el acierto de Frey, Krampelj y un triple de Normantas sobre la bocina dejó a los vascos por delante al descanso (39-43)

A la vuelta de vestuarios, Pantzar y Hlinason mantuvieron a los suyos por delante en los minutos iniciales pero poco a poco los de Scariolo fueron cambiando la dinámica con los puntos de Campazzo y Hezonja (49-50). Los visitantes reaccionaron con los puntos de Font y Normantas para poner la máxima a su favor (50-58). Los puntos de Maledon y Tavares provocaron tiempo muerto vasco antes de que Jaworski diera aire a los suyos (57-61). La infliuencia de Llull y Garuba cambio definitivamente la dinámica para en los minutos finales del cuarto darle la vuelta al marcador de cara a los últimos 10 minutos (63-62).

En los minutos iniciales del último cuarto cambio el ritmo de partido para los blancos liderados por Llull y sobre todo Garuba con su energía para darle la vuelta al marcador y tomar unq pequeña ventaja (70-64). Los de Ponsarnau no encontraban comodidad ni acierto ofensivo y esto fue aprovechado por los de Scariolo para incrementar la ventaja y hacerla solida aunque Frey y Jaworski se resistian a tirar la toalla (76-70). Los minutos finales del choque fueron de control total para los blancos que al final sacaron una nueva victoria (82-70)

Estadísticas