
Ha saltado la noticia hoy del cambio de Mario Saint-Supery por Lorenzo Brown en el roster para el Eurobasket 2025. La Federación Española de Baloncesto ha confirmado que el jugador americano, por motivos personales, ha tenido que abandonar la concentración y que en su lugar entra en talentoso base malagueño.
Saint-Supery viene de un año brillante con el BAXI Manresa donde ha dado destellos de su potencial con 8.3 puntos, 2.1 rebotes y 2.1 asistencias por encuentro a sus 19 años recién cumplidos. Su buena temporada ha llamado la atención de muchas universidades prestigiosas americanas, y finalmente la elegida ha sido la de Gonzaga.
El roster actual de la selección lo compondrán 15 jugadores: Alberto Abalde, Santi Aldama, Darío Brizuela, Alberto Díaz, Juancho Hernangómez, Willy Hernangómez, Sergio de Larrea, Xabi López-Arostegui, Eli John Ndiaye, Joel Parra, Jaime Pradilla, Josep Puerto, Yankuba Sima, Santi Yusta y Mario Saint-Supery.
La concentración española entrenada por última vez por Sergio Scariolo está apunto de empezar, ya que el día 28 es cuando comienza la preparación de La Familia para este Eurobasket 2025.