El Príncipe Felipe se viste mañana de gala para uno de los primeros grandes partidos de la temporada, en el cual esta el poder jugar la Euroliga esta temporada
Con la eliminatoria bastante encarrilada, Casademont Zaragoza afronta el partido con algo más de tranquilidad, dado que, consiguió una ventaja bastante holgada en el partido de ida tras vencer por 18 puntos en Constanza.
El equipo rumano fue equipo hasta el descanso, ya que, hasta el comienzo del tercer cuarto, el partido iba empatado, tras un gran arranque y un gran acierto por parte de ambos equipos que hicieron que el partido pudiera ser mucho más competido pese a la diferencia final.
Arrancado el tercer el cuarto, Casademont Zaragoza mejoro mucho la defensa y al rival se le hizo muy cuesta arriba remontar un partido que se puso muy de cara para las de Carlos Cantero que se fueron de Rumanía con una diferencia que puede dar algo más de tranquilidad de cara a la eliminatoria y poder jugar así por segundo año consecutivo la máxima competición internacional.
El partido apunta a ser un partido tranquilo, en la que, al principio se intentará conseguir una buena ventaja, para poder afrontar los minutos finales con más tranquilidad, ya que, el próximo viernes, el equipo afronta la posibilidad de conseguir su primer título, la Supercopa de España que le enfrentará al equipo salmantino de Perfumerías Avenida en el Fausto Vicent de Murcia.
Un partido que apunta a ser especial, dado que, la Marea Roja dará un homenaje a Vega Gimeno, jugadora muy querida y eterna capitana del conjunto maño en estás ultimas temporadas que anunció su retirada de las pistas y flamante ganadora de la medalla de plata en los JJOO de París.
En la ida en el pabellón del conjunto rumano, Markeisha Gatling fue la jugadora con más puntos, 20 concretamente, pero en la que una vez más Helena Pueyo volvió a destacar con 14 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias e irse hasta los 16 de valoración que le permitieron ser la jugadora más destacada del encuentro como había estado mostrando en pretemporada.
El partido se disputará mañana a las 20.00 de la tarde desde el pabellón del Príncipe Felipe y podrá seguirse en Aragón TV o Aragón Deporte y también en el canal oficial de la Euroleague Women