Sergio Llull seguirá haciendo historia en el Real Madrid y jugará su temporada número en el Real Madrid tras hacerse oficial su renovación por un año más.

Llegó hace ya mucho tiempo y ha sumado la friolera de 29 títulos con la camiseta blanca tras llegar del BAXI Manresa y hacerse un sitio en una plantilla tan exigente como la del Real Madrid.

En todos estos años y con la sombra de los Houston Rockets que le tentaron, Llull ha hecho de este equipo su hogar y parece que pondrá fin a su carrera con esta camiseta, quien sabe si en junio del 2026.

Con esta temporada sumará 20 y será el únioc jugador en la historia del Real Madrid en llegar a esa cifra redonda. Con sus 29 títulos donde destacan 3 Euroliga, 6 Ligas y 7 Copas del Rey está a cuatro de los que en su día logró Clifford Luy y a tres de los que logró Rafael Rullán.

No está tan lejos y el Real Madrid es capaz de hacer histórico a un Sergio Llull que ha dado mucho al club y que seguirá jugándose balones decisivos si Sergio Scariolo se lo permite. Alguna que otra «mandarina» queda en sus manos.

Además de sus títulos a nivel grupal también suma grandes logros a nivel individual y solo se le ha resistido ser MVP de una final de la Euroliga, pero seguro que lo cambiaría por algún título más de equipo que es lo que realmente importa en este deporte.

A sus 38 años volverá a coincidir con Sergio Scariolo que le dio la alternativa en la Selección en el 2009. Ahora ya no lo tendrá con «La Familia» tras anunciar su renuncia a la selección pero lo tendrá en sus filas para luchar por todo en una temporada con gran exigencia por como se están confeccionando los equipos.

El Real Madrid también se ha reforzado y la figura de Llull seguirá siendo clave para que los blancos tengan opciones para luchar por todo.