
Sergio Rodríguez ya está de vuelta en el Real Madrid pero no sobre el parqué como muchos querrían, sino en los despachos. Es una de las piezas que llega para la reestructuración de la sección de cara al próximo curso.
Así lo ha hecho oficial el club, que ha dado al canario el puesto de director deportivo de la sección para que ponga su sabiduría al trabajo de la confección de la plantilla. Ocupa así el puesto de Alberto Herreros que lleva en ese cargo desde el 2005 y se marcha con 30 títulos bajo el brazo.
Este nombramiento parece que se producirá junto a la salida casi segura de Chus Mateo del banquillo blanco para que llegue Sergio Scariolo tras acabar el Eurobasket del 2025, dejando sin efecto el año adicional que le quedaba al actual técnico blanco al frente del Real Madrid.
Tras colgar las botas en junio del año pasado regresa al club que tantos éxitos le ha dado para desde los despachos hacer los retoques que necesita el equipo para volver a luchar por todo la próxima temporada.
Sergio Rodríguez pronto se ha pronunciado tras el nuncio del Real Madrid, informando que es «Un reto apasionante. Voy a dejarme la piel para estar a altura del madridismo y del baloncesto«.