
Simon Birgander podría hacer de nuevo las maletas y regresar a Badalona tras dos años en Murcia donde fue de más a menos y así reforzar el juego interior de los de Dani Miret.
Desde Punto Regional se habla de un contrato por dos años y confirmaría la noticia de la periodista Olga Llorente que avanzó esta información que acabaría con el interior sueco de regreso al Olímpic de Badalona con la camiseta verdinegra.
Sería un buen recambio para un Tomic que debe gestionar bien sus minutos para seguir siendo muy importante para la Penya y cerraría así sus dos años en UCAM Murcia donde tuvo un inicio de temporada espectacular que le permitió entrar en las quinielas para ser el MVP de la competición.
Al jugador no le faltarán propuestas de la Liga Endesa porque si su estado de forma acompaña es un jugador que marca diferencias en la pintura. Pero la Penya se ha adelantado al resto y a falta de los típicos flecos contractuales parece que Murcia no acudirá al tanteo del sueco y el jugador jugará en Badalona.
Sería la segunda etapa de Birgander en Badalona, cubriendo cupos que necesita el conjunto catalán y llega con una experiencia mayor a la que se fue para dar minutos de calidad que ya ofreció en su primera época en el Joventut pero siempre a la sombra de Tomic.