Spar Girona ha ganado por 78 a 51 a Castelló en el segundo partido de su pretemporada con Klara Lundquist como máxima anotadora del partido con 22 puntos.

Es cierto que el rival era de Liga Challenge, pero le costó más de lo esperado a pesar del resultado ya que empezó perdiendo ante el NBF Castelló pero poco a poco mejoró el rendimiento guiadas por la base sueca Klara Lunquist.

Tras el 0 a 8 de parcial inicial que hizo que Roberto Íñiguez parara el partido con su primer tiempo muerto, las de Girona reaccionaron con un contundente 18 a 2 de parcial para tomar el mando del partido y alegrar la tarde a sus aficionados presentes en Platja d’Aro.

Con el marcador a favor todo parecía mucho más fácil y,tras ese primer susto, el control del partido fue de Spar Girona que busca acoplar a las nuevas jugadoras como Chloe Bibby, mientras llegan las WNBA Natasha Mack y Maya Caldwell

El final el 78 a 51 del marcador refleja la diferencia entre ambos equipos, inmersos en la preparación de sus respectivas ligas y con objetivos muy diferentes.