Spar Gran Canaria se llevó un duelo igualado después de ganar en casa a Cadí La Seu por 69 a 63 como local.
Primeros compases igualados en La Paterna, con Ezeigbo castigando dentro por parte canaria y Júlia Soler siguiendo con su estado de gracia y comenzando con un triple (4-7). Burani anotaba otro para Spar Gran Canaria para empatar el partido (9-9) y poco después la argentina encestaba su segundo triple. Touissant anotaba otro para las locales aunque Gervasini y Svetlikova conseguían igualar el encuentro para Cadí La Seu (17-17). El cuarto terminó 18 a 17 tras un tiro de personal de Contell.
Svetlikova y Gervasini se volvían a combinar para dar las ventajas a las visitantes, aunque el cuarto estaba siendo muy impreciso y había muy poca anotación por ambas bandas, con un parcial de 5-6 en los primeros 5 minutos.
Burani y Ezeigbo lograban poner 5 arriba a las canarias, aunque el retorno de Raventós con un triple y 4 puntos de Baines dejaron la ventaja en solamente un punto para Spar Gran Canaria camino de vestuarios, 31 a 30.
Después de un triple de Gretter las catalanas se avanzaban tras un parcial de 0-7 culminado por Baines (34-37). Burani empataba el partido con otro triple en su haber y a ella se le unía el gran trabajo de Contell, que capitaneó un espectacular racha canaria de 15 a 2 que hizo que la renta se disparara hasta el 49 a 39, en un cuarto que terminó 53-40 después del decimosexto punto de una Contell tremendamente efectiva desde la personal y dos más de Touissant.
Ezeigbo seguía sumando desde la personal y las canarias se llegaron a marchar de 15 (57-42) y el duelo entraba en un momento de poca anotación. Ahí las locales estuvieron más inteligentes contemporizando el juego, pese a que Aguilar metía 5 puntos consecutivos para las catalanas (59-49).
Cadí La Seu no dio su brazo a torcer, y tras un parcial de 2 a 7 con una canasta de Mandic las catalanas se ponían a solamente 5 puntos a falta de 1:30 (61-56). Gretter y Touissant anotaban para Spar Gran Canaria, pero 5 puntos de Gervasini le ponían picante el encuentro a falta de solamente treinta segundos (66-63).
Las catalanas se podrían haber acercado, pero Mandic erró los tiros libres y la victoria se quedó en Gran Canaria con dos tiros libres finales de Ezeigbo (69-63).