La Laguna Tenerife anunció en la mañana de hoy el fichaje del jugador anotador exterior americano Wesley Van Beck para las próximas dos temporadas.

El jugador se formó en la universidad de Houston durante 4 temporadas para mejorar y evolucionar para poco después tener la oportunidad de competir en G-League con South Bay Lakers pero no tuvo las oportunidades que esperaba y tras una temporada decidió cambiar de aires. En verano de 2020 terminó su aventura americana para probar en Colombia con los Tigrillos de Antioquía donde promedió 21 puntos y 7 rebotes demostrando su capacidad anotadora.

Su primera experiencia en España fue en Primera FEB con Fibwi Palma donde promedió 19,5 puntos y 4,6 rebotes demostrando su gran capacidad de anotar y generar desde posiciones exteriores. Tras una breve experiencia en Estonia con Kalev/Cramo, explotó en la Bundesliga de Alemania con Niners Chemnitz siendo campeón de FIBA Europe Cup eliminando a Bilbao Basket en semifinales con claridad. Esta pasada temporada compitió con el Petkim Spor turco promediando 14,8 puntos, 2,6 rebotes y 3,9 asistencias por partido en liga tuca y 12,2 puntos, 2,7 rebotes y 2,4 asistencias por partido en BCL.