Tenerife se llevó el torneo El Prat Gran Escaldes ante Morabanc Andorra por 76-84 en un partido igualado y muy competido.

El partido se inició con no demasiado acierto por parte de ambos conjuntos en los primeros minutos (5-7). Morabanc Andorra movió ficha dando entrada a Kuric y Evans para darle ritmo anotador y tomar las primeras rentas importantes 13-8). La Laguna Tenerife reaccionó en el tramo final del primer acto para apretar el marcador y llegar vivo al final del primer acto (15-12).

Los canarios arrancaron el segundo acto desplegando un juego rápido. Los de Lazkano respondieron con el acierto de Jarding primero y después con un Evans estelar para darle aire a los suyos en el marcador con sendos parciales de 5-0 (32-23). El tramo final de cuarto fue de nuevo canario con un parcial importante llegando así al descanso (35-28).

A la vuelta de vestuarios, los canarios subieron el nivel defensivo con el paso de los minutos tras un inicio esperanzador de los pirenaicos. Una segunda técnica pitada a Evans les hizo mucho daño acompañado del gran acierto tinerfeño para terminar el tercer acto con renta canaria tras unos buenos minutos finales andorranos (51-57).

El último cuarto fue igualado con intercambio constante de canastas circunstancia que a los andorranos no les favorecía. Finalmente los canarios se hicieron con el partido y torneo (76-84)