Theo Maledon era de esos jugadores de lo que se esperaba mucho y ha empezado a demostrar su calidad en este mes de noviembre. El base del Real Madrid se ha llevado el MVP de este mes y lo hace tras su mejor partido con la camiseta blanca en la pasada jornada.

El jugador francés ha logrado una media de 18,8 créditos por partido y el partido ante Covirán Granada demuestra lo que es capaz de hacer tras un inicio donde ha tenido que adaptarse a un equipo como el Real Madrid y a los sistemas de su técnico, Sergio Scariolo.

Una lesión le retraso la entrada en el equipo pero ahora ya se ha recuperado y es una pieza clave para Scariolo en una plantilla extensa pero con muchos partidos por delante.

Es una semana redonda para Maledon que tras llevarse el premio al mejor jugador de la jornada ha visto como recibe al mejor jugador del mes antes de este parón de selecciones que no será tal para el base francés que tiene partidos de Euroliga con su equipo.

El Real Madrid ha ganado los cuatro partidos de Liga Endesa que ha disputado este mes con Maledon estableciendo sus máximos registros en el último partido ante Covirán Granada desde que juega el equipo blanco con 18 puntos, 4 rebotes, 10 asistencias y un máximo de valoración de 26.