Patrick Beverley, toda una estrella de la NBA, ha fichado por el Hapoel Tel Aviv que se convierte con su llegada en claro candidato a ganar la Eurocup. Sorpresa con la salida del jugador camino de Europa cuando parecía asentado en la liga americana.
El jugador americano llegará a Israel tras confirmarlo el propio club que lo ha anunciado como su fichaje estrella. En el conjunto macabeo se está buscando hacer un equipo que pueda ganar la Eurocup y jugar como premio la próxima Euroliga.
A sus 36 años y tras un año en el que ha jugado en los Philadelphia 76ers y los Milwaukee Bucks, no ha encontrado equipo en la NBA y la oferta del Hapoel Tel Aviv ha sido muy tentadora para el jugador que les ha dado el sí a esta nueva aventura.
No es un cualquiera de la NBA, porque Beverley acumula más de 700 partidos en la NBA y ha sido escogido tres veces en el mejor quinteto defensivo, demostrando que no es un cualquiera en la competición.
No desconoce lo que es jugar en la Europa porque jugó en Ucrania, Grecia y Rusia y ahora regresa para ser un hombre clave en una Eurocup que se presenta apasionante para luchar por el premio gordo que no es otro que jugar la Euroliga.