
El equipo compostelano sigue reforzando su plantilla con la incorporación de Travis Munnings, un alero bahameño de 31 años y 1,98 metros de altura que aportará físico, experiencia y conocimiento de la liga.
Munnings ha jugado durante la primera mitad de la temporada en Coviran Granada, llegando a debutar en la Liga Endesa con un promedio de 12,3 minutos por partido.
Además, conoce bien la competición española, ya que la pasada campaña militó en Flexicar Fuenlabrada, llegando a la final de la Final Four de ascenso a la ACB. En la temporada 24/25, en Primera FEB, promedió 8,9 puntos, 4,3 rebotes y 1,6 asistencias por partido.
Antes de su llegada a España, el bahameño desarrolló su carrera en equipos como Louisiana-Monroe Warhawks, La Rochelle, U.D. Oliveirense, SL Benfica, Boulazac y Pau-Lacq-Orthez.
El jugador ya se encuentra en Santiago de Compostela, donde próximamente pasará el reconocimiento médico y se incorporará a los entrenamientos con el resto del equipo.
El director general del club, Héctor Galán, se muestra satisfecho con esta incorporación: “Estamos contentos con la llegada de Travis Munnings. Es un alero versátil que puede ocupar las posiciones de 3 y 4, con experiencia en la liga y un perfil físico que nos aportará energía tanto en defensa como en el rebote. Su conocimiento táctico y su capacidad para leer el juego se complementan perfectamente con nuestro estilo de juego”.
Departamento de Comunicación
Obradoiro CAB




