Hasta cinco jugadores de UCAM Murcia acabaron en dobles dígitos de anotación. Marko Todorovic fue el jugador más valorado con dieciséis créditos.
Arrancaba el partido con un triple de Jovan Novak(0-3), ex jugador de Fuenlabrada, única ventaja que pudieron disfrutar los de Belgrado. UCAM Murcia comenzaba a escaparse en el marcador con buenos minutos de Kurucs y Ennis, forzando el primer tiempo muerto de los visitantes(11-5). Era tan solo el primer cuarto y FMP ya tenía muy complicado el partido(27-10).
En el comienzo del segundo cuarto, los serbios conseguían estrechar el marcador y obligaban a Sito Alonso a parar el partido(27-16). Los locales no se dejaban sorprender y volvían a alejarse antes del descanso(43-24). Estaba siendo el mejor partido de Todorovic en defensa, Caupain acertado en ataque y Radebaugh aportando en ambos lados de la pista.
Tras el paso por vestuarios, UCAM Murcia iba a seguir ampliando su ventaja, Sito Alonso probaba diferentes quintetos con el partido prácticamente ganado. Con un triple de Howard Sant-Roos(63-33), los murcianos conseguían su mayor renta hasta el momento. Lo peor del tercer cuarto, fue la lesión de Troy Caupain, que a la espera de pruebas médicas, tiene un fuerte esguince en el tobillo.
El último cuarto fue un mero trámite, con un resultado muy favorable, UCAM Murcia continuaba rotando jugadores y ponía en pista a jugadores que disponen de menos minutos como Arturs Kurucs. Gran partido para los universitarios, no solo por la victoria, también por no sobrecargar a jugadores ya que UCAM Murcia tendrá un apretado calendario en las próximas semanas. Destacable el 13/13 de los locales desde el tiro libre, que estaba siendo una pesadilla para los murcianos. El choque finalizaba con un 86-50, siendo ésta la mayor victoria en competición europea(Eurocup y BCL) de su historia.