El partido empezaba con ritmo frenético, y con un andorra con más ritmo del joventut y acierto. Con un triple del Chumi Ortega y la dirección de un buen Rafa Luz Andorra se colocaba 7-14 y obligaba a parar el partido a Dani Miret.

Andorra siempre que ha podido corría y castigaba a un Joventut algo errático cara el aro. La máxima se iba a los 10 puntos en un ritmo propio de pretemporada, con muchas idas y venidas y con el Joventut solo mostrando destellos de calidad a través de Hanga.

El segundo triple en su haber de Bassas dejaba un 12-24 para un Morabanc Andorra que se estaba mostrando mejor en el primer cuarto. La Penya comenzaba bien con un triple de Vives y con la dirección desde el poste de Tomic, que desahogaba mucho el juego verdinegre. Doumbouya aportaba mucha intensidad en su entrada y se mostraba como un fichaje que podía ser muy interesante para los andorranos, con 7 puntos consecutivos y aupando a los suyos a +16, 17 a 33.

Morabanc Andorra Joventut pretemporada

Un pequeño parcial subiendo las líneas reducía un poco la diferencia del Joventut, gracias a una buena defensa de Dotson. No obstante Andorra volvía a jugar y generar más y conseguían ir al descanso con un +20 para los del Principado, 26-46.

La Penya salía con un parcial de 7-0 para ponerse 37-50. El talento de Robertson y Dotson emergía y el Joventut hacia un buen cuarto , consiguiendo remontar el partido para colocarse a 6, después de una gran canasta de Pustovyi desde 5 metros. Un alley-oop de Hanga ponía acercaba más a los suyos, pero un triple desde 8 metros de Bassas a una pierna dejaba el 52-61 a falta de 10 minutos

.
Doumbouya seguía dando buenas sensaciones en el inicio del último cuarto y juntamente con un Bassas excelso en el triple volvían a aumentar la renta a 14 tantos, 56-70. Doumbouya seguía siendo un filón frente a una Penya que volvió a bajar los brazos y que estaba con poca decisión, mientras que Andorra volvía a guarismos por encima de los 20 puntos, con mucha efectividad de jugadores como Bassas o Llovet.

El talento individual de la Penya con canastas de Gates y Robertson reducían algo la renta, pero Andorra contemporizó el partido en un duelo en que los del Principado fueron muy superiores a los catalanes de principio a fin.