Uni Girona sigue en muy buena dinámica y vence por 67-91 a Osés Construcción Ardoi en un encuentro de mucha anotación catalana y otra vez con Bibby como líder.
Chloe Bibby seguía en su gran estado de gracia y comenzaba con un triple, compensado el inicio de Imani Tate, que igualaba el encuentro a 6. También la irrupción de Mungo daba el 8-6 para Uni Girona. La diferencia crecía para las navarresas debido al talento de une Ine Joris que había jugado un partidazo y que ahí metía 5 puntos consecutivos para el 13-8. Joris estaba siendo espectacular, y llevaba 12 puntos con recursos tanto de 3 como de 2. La contestación de , quien si no, una Chloe Bibby que ya estaba en 10 tantos en el encuentro y a la que se combinaba muy bien con ella Touré. Partido muy vistoso con el 25-30 inicial.
Bibby anotaba tres tiros libres en el inicio del cuarto y era otra vez Joris la que metía su catorceavo punto. No obstante el parcial seguía aumentando y tras un triple de Ygueravide Uni Girona se iba de 11, 27 a 38.
Lundquist también aportaba, dando una máxima de 15 tantos, 29-44. Ahí hubo una reacción de 5-0 para Ardoi gracias a una buena canasta de Mungo y a un triple de Asurmendi. Uni Girona estaba con alto nivel de anotación y se fueron al descanso ganando por 14 de diferencia, 36 a 50.
El duelo seguía con el duelo Joris – Bibby a pleno rendimiento, con ambas con 19 puntos en ese momento, con Girona manteniendo diferencias (41-54). Imani Tate sumaba 5 consecutivos para Ardoi, pero Bibby continuaba a lo suyo, con un tiro libre y una bonita canasta, a la que se unía una Ygueravide siempre efectiva con otro triple. Con ella las catalanas llegaron a irse por 21 (46-67), pese a que Mungo y Joris intentaron reducir la diferencia.
Bibby empezaba el cuarto con su punto número 24, mientras la que después aparecía es la talentosa Hristova, con 5 puntos consecutivos y mucha efectividad desde la personal. El partido estaba roto para las catalanas, que lograron una máxima de 25 tantos gracias a una penetración de Ygueravide. El partido llegó al final con ambos equipos dando rotación a sus titulares y con un final de 67-91 para las gironinas.