Unicaja logró el pase a la final de la FIBA Intercontinental Cup tras vencer al Al Riyadi Beirut por un claro marcador de 59-96 en un partido dominado por los malagueños.
El partido se inicio con mejores sensaciones de Al Riyadi Beirut gracias a los puntos de Zeinoun, Kikanovic o Arakji para tomar las primeras ventajas (6-3). Unicaja Málaga despertó poco a poco con los puntos de Carter y Perry para voltear el marcador y lograr una ventaja interesante (6-11). Zeinoun y Arakji dieron respuesta al acierto malagueño pero Kalinoski y Taylor les mantuvieron a raya (16-21). Kikanovic volvió a ajustar el marcador pero Kalinoski cerro el primer cuarto para darle una buena renta a los verdes (18-23)
Harris y Arakji iniciaron acertados el segundo cuarto por parte libanesa pero Pérez y Ossetkowski aparecieron para realizar un buen parcial y distancias a los andaluces en el marcador provocando tiempo muerto africano (23-33). Kikanovic volvió activo para dar alas a los suyos pero Sima y sobre todo una buena racha anotadora de Perry fueron muy efectivas para cerrar el segundo cuarto con los malagueño por delante (31-42)
A la vuelta de los vestuarios, los malagueños despegaron definitivamente. El acierto inicial de Díaz, Pérez y Dedovic les dio alas y aumentaron de manera considerable la ventaja con el paso de los minutos a pesar de buenos minutos de Kikanovic (39-61). Los interiores verdes tomaron el relevo en los minutos finales del cuarto para hacer solida la ventaja y llegar al final del tercer cuarto con el partido sentenciado. Los puntos y minutos de Tillie fueron importantes para que el jugador tuviera buenas sensaciones (41-70)
El último cuarto fue un mero trámite para los de Ibon Navarro. La intensidad no bajó por parte andaluza y las diferencias eran cada vez mas importantes con el paso de los minutos. Al final, los andaluces lograron la segunda victoria y la clasificación para la final del torneo (59-96)