Unicaja Málaga se va a mover en el mercado para encontrar un reemplazo al lesionado David Kravish que tras su fractura de peroné estará unos cuatro meses fuera de las canchas y es mucho tiempo para un equipo que busca luchar por todo este año.

La lesión de Kravish en el partido contra La Laguna Tenerife ha trastocado los planes del equipo que tenía una plantilla muy compensada y ahora su baja hace que desde la dirección deportiva del club, liderada por Juanma Rodríguez, se empiece a rastrear el mercado para buscar un relevo a David.

Ahora con la baja de Kravish, Unicaja Málaga tiene una plaza de extracomunitario disponible y eso amplía el abanico de posibles fichajes, nutrido de jugadores cortados en la NBA además de poder fichar a otro jugador nacional o europeo.

La baja de David se ha estimado que será aproximado de cuatro meses tras una mala caída en el partido contra el cuadro canario y tras ser intervenido en el Hospital Quirónsalud de Málaga ahora empieza su periodo de recuperación para regresar de la mejor forma posible.