Valencia Basket solo tiene una carta para estar en la Final Six de la Euroleague Women y se la juega en Venecia en un partido que debe ganar si o si para estar en Zaragoza y luchar por todo.

En el Roig Arena la victoria fue para las de Rubén Burgos por un apretado 81 a 73, por lo que el partido no se presenta sencillo para estar en la lucha por el título.

La visita al Umana Reyer Venezia solo puede acabar de una forma para las valencianas, y es con una victoria, ya que dependen de ellas mismas para seguir vivas en la competición. La derrota les dejaría sin opciones y fuera de la Euroleague Women.

Con Fenerbahçe y Basket Landes ya metidos de forma directa a la Final Six, otros tres equipos luchan por jugar el play-in que les dé derecho a soñar. Son el propio Valencia Basket, su rival, el Reyer Venezia y Casademont Zaragoza.

Las taronja estarán pendientes del Casademont Zaragoza – DVTK para saber si tras el triunfo son terceras o cuartas, dependiendo de si Casademont pierde o gana.

María Araújo vuelve al equipo tras recuperarse de un proceso vírico y también regresa Hin Ben Abdelkader que tenía una lesión en el sóleo. Si se lo perderá Queralt Casas que está de baja desde la última jornada liguera.

Tocará sacar lo mejor de todas las jugadoras para superar el ambiente en contra y vencer como ya hicieran en el partido de ida a las italianas.

¡Desear toda la suerte del mundo para las chicas del Valencia Basket!