
El club taronja se hace con los servicios del escolta norteamericano procedente de South East Melbourne Phoenix de la liga australiana.
Valencia Basket ha hecho oficial el fichaje de Omari Moore para la temporada 2025-26. El jugador estadounidense, de 24 años y 1,98 metros, llega para reforzar el perímetro taronja con un perfil versátil, capaz de actuar como base o escolta.
Moore procede del South East Melbourne Phoenix, de la liga australiana, aunque la pasada temporada destacó en el Darussafaka turco, donde firmó unos números brillantes: 15,7 puntos, 5,5 asistencias, 5,3 rebotes y 1,3 robos por partido, siendo el único jugador de la liga en promediar al menos 15/5/5. Además, cuenta con experiencia en la G-League, la liga canadiense (donde fue campeón en 2024 con Niagara River Lions) y en la NCAA, donde fue elegido Jugador del Año de la Mountain West con San Jose State.
Moore aportará físico, capacidad anotadora y una gran lectura de juego en ambos lados de la cancha. Un fichaje de impacto para un Valencia Basket que quiere dar un salto de calidad tanto en Liga Endesa como en Euroliga.