Valencia Basket sigue su aventura en Euroliga y en el inicio de segunda fase recibe a Casademont Zaragoza en un partido importante para entrar en la Final Six de la competición.

En el Roig Arena, que seguro que presenta una gran entrada, los dos equipos de LF Endesa se verán las caras en un partido que seguro que será muy igualado porque ambas plantillas y entrenadores se conocen a la perfección y buscarán dar su mejor versión para arrancar con triunfo la segunda fase del torneo.

El duelo entre las de Rubén Burgos y Carlos Cantero tendrá importancia también porque unos días después se juegan el liderato de la LF Endesa, con el permiso de Spar Girona, en el mismo Roig Arena que vivirá el inicio de esta segunda fase en la Euroliga.

Valencia Basket empieza esta segunda fase con 10 puntos de la primera fase, por 9 las zaragozanas y un triunfo les podría facilitar el acceso a la «Final Six» de la competición.

No será fácil porque Fenerbahce lidera el grupo con un 6-0 de balance y luego ya va Valencia junto a Basket Landes, Umana Reyer Venezia con 4-2 y luego ya viene Casademont Zaragoza con un parcial de 3-3.

Con la baja de Raquel Carrera, en Valencia Basket se espera con ganar que Cristina Ouviña empiece a coger el ritmo y que Nia Coffey, último fichaje del cuadro valenciano pueda tener sus primeros minutos en este importante partido.

El técnico de Valencia Basket sabe que el partido será muy igualado porque ambos se conocen muchos y que ambas plantillas son muy buenas y candidatas a luchar por todo en una competición que cuenta con muchos equipos de gran nivel.