La Eurocup ha querido premiar la gran temporada del conjunto taronja, Montero integrante del quinteto ideal y Rising Star mientras que Pedro Martínez ha sido elegido como el mejor entrenador del curso.

Pese a su eliminación en las semifinales a manos del Hapoel Tel Aviv, la competición no ha querido dejar pasar desapercibida la gran fase regular de Valencia Basket que ha sido el gran protagonista en los premios de la temporada.

Jean Montero, la gran referencia del cuadro valenciano esta temporada, se ha llevado el Rising Star, galardón que lo acredita cómo el mejor jugador joven de la competición. En su año de debut en competición europea, el dominicano ha entrado también en el primer quinteto ideal de la competición junto al ex taronja Jared Harper (Hapoel Jerusalem), Jaleen Smith (Istanbul Bahçeşehir), Johnathan Motley (Hapoel Tel Aviv) y Mfiondu Kabengele (Reyer Venezia).

En el segundo quinteto ideal de la competición también han entrado otros dos jugadores de Valencia Basket, como son Semi Ojeleye y Xabi López-Arostegui. En este segundo equipo también han entrado el ex ACB Devin Robinson (Cedevita Olimpija Ljubljana), Zavier Simpson (UBT Cluj-Napoca) y Anthony Brown (Turk Telekom).

La Eurocup, sin embargo, no solo ha premiado el rendimiento en pista sino que también ha querido reconocer la gran labor del técnico Pedro Martínez que consiguió un récord de 16-2 en la liga regular, sucediendo así a Tuomas Lisalo que lo ganó la temporada anterior como entrenador de Paris Basketball.

A falta de decidir el ganador de la competición de esta temporada, en la final que enfrentará a Hapoel Tel Aviv con Dreamland Gran Canaria, a título individual el único premio que todavía no se ha anunciado es el MVP de la competición.