Movistar Estudiantes sigue en la parte alta de la competición después de vencer en el WiZink a Odilo Cartagena por 84 a 61.

El acierto exterior era la tónica inicial madrileña, con 5 puntos de Schmidt y un triple de Andric (8-4). Ahora era Kravic el que encestaba 8 puntos seguidos para continuar dando la ventaja a los del Ramiro de Maeztu (16-11). Hermansson anotaba un triple para los murcianos, rápidamente contestado por Schmidt (19-14). El cuarto terminó 22 a 16 tras una canasta de Barro.

El segundo cuarto fue tremendamente impreciso en la anotación y hubo muchos errores por ambas bandas, aunque con una canasta de Alonso Movistar Estudiantes conseguía irse de 12 (30-18). El duelo entraba en ese momento de pocos puntos y el cuarto Cartagena lo terminó mejor, con 4 tantos de Garuba (33-27).

Kravic estaba siendo una pesadilla para el juego interior de Odilo Cartagena, y el interior balcánico ya gozaba de 14 puntos (40-30). Ahora era Garino el que con acierto exterior ponía el +13 para los locales tras 5 puntos suyos (49-36).

Los triples seguían cayendo por parte madrileña y ahora eran Schmidt y Andric los que continuaban aumentando la renta (55-38). Tuvo que ser unos buenos minutos finales de Ugochukwu los que redujeron algo la diferencia a falta de 10 minutos para la conclusión, 57 a 43.

La diferencia en el último cuarto no hizo más que ampliar con Barro castigando en la pintura y la posibilidad de ver buenos minutos de calidad de Giovanetti para los locales, que anotó 7 puntos en este último cuarto. Finalmente Movistar Estudiantes seguirá en la parte alta tras un resultado final de 84 a 61 para los del Ramiro de Maeztu.