Vionise Pierre-Louise ha sido anunciada como nueva jugadora del Spar Girona, en un gran movimiento para reforzar el juego interior de las de Roberto Íñiguez para esta temporada.

La jugadora americana con pasaporte haitiano y por eso con condición cotonou es una jugadora de 1,94m de altura, nacida en el 1995 y que regresa al equipo con el que logró el título de Liga en el año 2019.

Llega para suplir a la lesionada Natasha Mack, que parece que estará fuera de los terrenos de juego como mínimo hasta año nuevo y hasta entonces se deciden muchas cosas esta temporada a nivel de clasificación.

El director deportivo de la entidad, Pere Puig, ha visto que la jugadora al recibir la llamada del que fuera su club se lo ha pensado poco. Además cree que su llegada viene en un momento donde el equipo lo necesita. Su adaptación cree que será rápida porque ya conoce tanto al club como la Liga.

La jugadora ya ha conocido a sus nuevas compañeras, con las que ya ha entrenado y firma hasta final de esta temporada. En Europa es considerada extracomunitaria, pero su condición de cotonou le permite no serlo en la LF Endesa.