
Virtus Bologna se llevó el thriller disputado en la ciudad italiana ante Dubai BC por un ajustado 79-78 en un partido decidido en los segundos finales
El partido comenzó con el dominio de Dubai gracias a los puntos de Abbass, Wright IV y Petrusev para tomar las primeras ventajas (2-7). La aparición de Alston Jr con ayuda de Akele y Edwards hizo meterse a Virtus en partido volteando el marcador para tomar una pequeña ventaja (14-9). Kabengele quiso cortar el buen momento italiano pero Vildoza, Edwards y Diouf le dieron continuidad para aumentar diferencias (23-11). En el tramo final del primer cuarto, Kondic, Avramovic y Kamenjas lograron bajar desventaja para cerrar el cuarto comn renta solida local (26-17)
El inicio del segundo cuarto fue muy anotador para los árabes con los puntos de Avramovic, Anderson, Bertans o Kamenjas para voltear el marcador tras un gran parcial (26-29). Edwards y Jallow se encargaron de aguantar la anotación de hombres como Anderson o Kamenjas (37-37). Un nuevo parcial visitante con los puntos de Wright IV, Bertans y Petrusev puso en alerta a los de Ivanovic en el tramo final del cuarto para llegar al descanso con ventaja para los de Golemac a pesar de la canasta final de Edwads (39-44).
A la vuelta de vestuarios, Petrusev inauguró la anotación pero Morgan y un triple de Alston Jr ajustaron el marcador (44-47). Anderson y Petrusev siguieron haciendo daño pero Morgan y Smailagic no les dejaron tomar mucha ventaja hasta que lograron darle la vuelta al luminoso (54-53). En el tramo final del tercer cuarto, la aparición de Avramovic y Kamenjas volvieron a darle la vuelta al marcador para dejar el partido en un puño de cara a los últimos 10 minutos (54-56).
El inicio del último cuarto fue de intercambio de canastas pero los puntos de Wright IV, Anderson y Kamenjas dieron aire a los de Golemac a pesar de la respuestas de Morgan,Jallow o Vildoza (62-67). Aparecieron Edwards, Diouf y Akele al rescate de los de Ivanovic para volver al partido a pesar de los puntos de Petrusev y darle la vuelta al marcador (71-69). El partido entró entonces en un intercambio de canastas con acierto regular por parte de ambos equipos hasta que un triple de Vildoza a falta de 27 segundos decidiera el partido para los azzurro (79-78).




