
Virtus Bologna logró una victoria importante en su visita a tierras francesas ante Asvel por 83-90 en un partido decidido en el último cuarto
El partido se inició con igualdad entre ambos conjuntos pero Asvel tomó una pequeña ventaja con los puntos de Ajinca y Ndiaye (13-8). Virtus reaccionó con los puntos de Edwards y en los siguietnes minutos volvió la igualdad hasta que Jallow y Edwards volvieron a estirar la ventaja (14-17). EN los minutos finales de este primer cuarto volvió la igualdad pero los puntos de Nguama y Traore permitieron a los galos cerrarlo con mínima ventaja (24-21).
El segundo cuarto se caracterizó por ser de gran igualdad y con muy pocas ventajas, Una de ellas fue favorable a Asvel con los puntos de Massa y Watson (29-25). Vildoza y Edwards igualaron de nuevo el choque para poner a los suyos por delante poco después pero Watson volvió a igualar (33-33). En el tramo final del segundo cuarto Jackson primero y De Colo después dieron aire a los suyos pero Niang y Morgan igualaron antes de que De Colo cerrase el segundo cuarto con mínima renta gala (42-40).
A la vuelta de vestuarios, Jaxkson, Watson y Ajinca lograron hacer solida una pequeña renta para los franceses (49-44). El acierto de Pajola logró darle la vuelta al marcador pero Watson y De Colo volvieron a hacer controlar el marcador a los locales (56-52). El intercmabio de canastas volvió en los minutos finales del cuarto para que los locales alcanzaran su máxima con canasta de Ndiaye pero Jallow cerró el cuarto desde el tiro libre para llegar al final del tercer acto con mínima renta gala (64-61).
El inicio del último cuarto fue totalmente italiano con los puntos de Jallow, Edwards o Pajola para tomar una renta interesante a pesar del acierto de De Colo (66-74). Seljas y Watson calmaron el buen momento visitante para volver al partido pero Edwads le dio continuidad en los siguientes minutos para mantener la ventaja (75-82). En el tramo final del partido Pajola y Edwards lograron responder al intento final galo por meterse en partido y así sacar la victoria (83-90)