Walter Tavares ha firmado una ampliación de contrato con el Real Madrid hasta el 2029, lo que le asegura al conjunto blanco una de sus principales figuras para seguir luchando por todos los títulos.

El gigante caboverdiano será una pieza clave del proyecto del Real Madrid con quien ha levantado ya 14 títulos y es uno de los jugadores más determinantes que se encuentran en Europa, tanto por su producción en ataque como todo lo que afecta a los otros equipos en la pintura cuando defiende.

La negociación ha sido larga para acabar firmando esta extensión que, a sus 32 años, es posiblemente el último gran contrato que firme Tavares. La opción de volver a la NBA siempre ha estado presente pero la pretensión de Tavares era además de un buen sueldo un rol importante en un equipo con ciertas aspiraciones.

Quien más se interesó por hacerse con sus servicios fueron los Portland Trail Blazers pero no convencieron a Tavares que ha acabado rubricando su firma en un contrato que le convertirá de los mejores pagados de Europa y con su retiro seguramente vestido de blanco.

Se suma así a la renovación de Mario Hezonja, también hasta el 2029, anunciada hace unos días y a la de Chus Mateo que hasta el 2026 seguirá siendo entrenador del Real Madrid.