Will Thomas deja el baloncesto en activo a sus 38 años tras una larga carrera donde ha dejado huella en varios equipos de Liga Endesa.
El ala-pívot lo ha anunciado este jueves a sus 38 años dejando atrás una carrera de 16 temporadas en la que ha jugador en varios equipos de Europa. La decisión la ha tomado tras solicitar a los dirigentes de Unicaja Málaga unos días para reflexionar. En el club de la Costa del Sol ha estado cuadro años en dos etapas diferentes.
En su comunicado en redes ha dicho lo siguiente: «Ha sido un largo viaje para un joven de Baltimore que pasó de intentar aprender el juego del baloncesto a convertirse en profesional con 16 años de experiencia con múltiples logros tanto colectivos como individuales«.
Will Thomas tras finalizar su etapa en la NCAA aterrizó en Europa para jugar en las ligas de Bélgica, Georgia, Turquía, Italia, Rusia y Francia. Donde más tiempo ha estado ha sido en España donde además de su época en Málaga defendió los colores de Valencia Basket.
En su palmarés en España ha sumado con Unicaja Málaga la Copa del Rey del 2023 y la Basketball Champions League de este curso y con Valencia Basket logró la Liga Endesa, una Supercopa y una EuroCup.