
Zalgiris logró una amplia victoria ante un desconcetrado Mónaco por 104-87 en un partido controlado por los lituanos en su mayoría
El partido comenzó con Wright, Ulanovas y Tubelis muy acertados para tomar las primeras ventajas lituanas (8-0). Blossongame, Theis y Diallo intnetaron parar el buen momento local con Williams-Goss y Francisco acompañando en anotación a sus compañeros (17-7). A pareci´po James para intentar meter a los suyos en partido pero Tubelis, Sleva y Butkevicius lo impidieron (28-14). Mirotic entró en escena en los segundos finales pero al final del primer cuarto la ventaja era claramente local (35-18)
Nedovic, Tarppey y Theis volvieron a intentar despertar a los suyos pero el control era báltico con Francisco, Butkevicius o Giedraitis anotando para llegar a una renta de 20 puntos (45-25). James, Okobo y Theis volvieron a intentar despertar pero la respuesta local era dura con Ulanovas, Birutis o Francisco anotando (52-34). James quiso maquilllar en los segundos finales del cuarto pero Ulanovas y Tubelis lo impidieron (56-38)
A la vuelta de vestuarios, el control siguió siendo lituano con Fracisco, Tubelis o Wright anotando con fluidez para hacer la ventaja cada vez más solida y así poder aumentarla (72-47). Diallo y Nedovic tiraron de garra para intentar bajar diferencias con ayuda de Mirotic y Begaarin en los minutos finales del cuarto pero no lo hicieron lo suficiente y el partido quedó encarrilado para los de Masiulis (76-60)
El último cuarto fue de claro control y dominio lituano que poco a poco dejo sentenciada la victoria en un partido dominado por los de Masiulis en su gran mayoría no dejando reaccionar a un conjunto galo de calidadc pero en horas bajas. Finalmente los de Kaunas se llevaron una solida victoria (104-87)




