Zalgiris logró una importatne y solida victoria ante el Hapoel Tel Aviv de Israel por 93-82 en un partido decidido en la segunda mitad

El partido comenzó con buenas sensaciones para los de Masiulis con los puntos de Tubelis y Wright en el interior y dar así las primeras ventajas a los lituanos (5-0). Oturu quisó entrar en anotación para los hebreos pero Wright consiguió aguantar a los bálticos con ayuda de Tubelis (11-5). Bryant y Micic se sumaron a su compañero para meter a los de Itoudis de lleno en partido aunque Lo, Francisco y Wright fueron capaces de aguantar (20-16). Motley y Odiase ajustaron el marcador pero Ulanovas cerró el primer cuarto (24-20)

Brazdeikis y Francisco inauguraron el segundo cuarto pero la aparición de Motley y Bryant lideró un gran parcial para los hebreos que logró voltear el marcador (32-34). Micic y Blakney quisieron darle continuidad al buen momento visitante pero Williams-Goss, Butkevicius y Tubelis respondieron para mantener en partido a los locales (40-41). El tramo final del segundo cuarto fue mejor para los lituanos gracias a los puntos de Williams-Goss y Ulanovas para llegar al descanso con mínima ventaja (43-42)

A la vuelta de vestuarios, los de Itoudis apoyados en los puntos de Micic y Oturu le dieron la vuelta al marcador y tomaron una pequeña ventaja (46-52). Francisco, Brazdeikis y Wright respondieron para ajustar el marcador y hacer frente a los buenos minutos hebreos hasta el punto de voltear el marcador con los puntos de Lo y Williams-Goss (58-54). El tramo final del cuarto fue igualado y con alternancias en el marcador para llegar al final del cuarto con el partido muy abierto a falta de 10 minutos (63-62)

Lo, Sleva y Wright arrancaron el último cuarto acertados para poco a poco allanar la victoria báltica a pesar de buenos minutos iniciales de jugadores como Blakney u Oturu (75-68). Dos triples de Francisco aumentaron diferencias a pesar de los puntos de Micic y Oturu para alcanzar la máxima (78-68). Tubelis y Wright hicieron solida la ventaja lograda por los de Masiulis para terminar logrando la victoria a pesar de los puntos finales de Micic, Bryant o Motley (93-82)

Estadísticas