El equipo checo logró el primer pase a semifinales después de vencer a Famila Schio por 72 a 79 en el Príncipe Felipe. El viernes, duelo contra Fenerbahce.

Las italianas comenzaron mejor con un triple de Constanza Verona y una canasta de Juhasz (5-1). Ayayi, con 5 puntos consecutivos, ponía por delante a las checas que poco a poco imprimían su mayor ritmo con los tantos de Vorackova y un triple de Oblak (7-11).

Keys surgía por parte de Schio con dos triples consecutivos, obligando a parar el partido a un equipo checo que reaccionó gracias a la dirección de Cazorla y al poder interior de Brionna Jones (13-19). No obstante, las del Véneto terminaron enganchadas en el marcador a final del primer cuarto, 18 a 19, gracias a una canasta de Salaun.

Schio estaba a un muy buen nivel en pista con los puntos de Sottana y Verona y la irrupción de una Laksa que, con 5 puntos seguidos, daba una máxima de 6 a las italianas, 27 a 21. Ayayi estaba siendo la líder de las de Praga con mucha intensidad y sacando puntos tanto en penetraciones como en tiros libres (29-27).

De hecho las checas iban abriendo brecha con más solidez defensiva y con Andelova y Oblak corriendo bien la pista, solo con respuesta de Salaun (32-37). Andelova y Oblak seguían imprimiendo un buen ritmo ofensivo, aunque Sottana veía aro desde más allá del arco (35-41). Finalmente ZVVZ USK Praha estuvo mucho mejor en el final del segundo cuarto, y un parcial de 0 a 6 con dos triples de Ayayi y Oblak llevaba el marcador al 35 a 47 camino de vestuarios.

ZVVZ USK Praha se hacía fuerte a través del oficio habitual de Brionna Jones, mientras que Schio se colocaba a 10 puntos con Olbis André sumando y el tercer triple de Keys (43-53). La diferencia se reducía hasta los 7 con un triple de Sottana que hacía creer a las italianas, que con otro acierto de Sottana se colocaban a solamente 5 tantos, para que posteriormente Salaun la redujera a solo 3 (52-55).

Un triple de Andelova rompía el parcial y la ventaja se fue hasta los 7 puntos a falta de solamente 10 minutos, 54 a 61.

Schio seguía plenamente en el partido con 3 lanzamientos desde la personal de Laksa y un triple de Bestagno (60-63), con contestación otra vez del juego interior checo en esta ocasión con Hof y Magbegor aportando (62-68). La defensa de ZVVZ USK Praha mejoró y frenó los puntos italianos para dejar la renta en +10 a falta de 4:15 (62-72).

Las del Véneto volvían a meterse en el partido con el cuatro triple de Keys y un arreón de Salaun y Juhasz (69-74). Sin embargo una importante canasta de Oblak después de tiempo muerto y los tiros libres de Vyoralova y la propia Oblak sentenciaron el encuentro que terminó 72 a 79.