Bilbao Basket cayó en la final del torneo Epicbet Cup ante Paris Basketball de Euroleague por un ajustado marcador de 85-77 tras un partido igualado.
El partido comenzó con Bilbao Basket más entonado gracias al acierto de hombres como Kullamae, Ali o Dragic para poner las primeras ventajas en el marcador (6-10). Paris Basketball reaccionó poco a poco para meterse en partido a pesar del buen momento vasco con Pantzar y Hlinason produciendo (15-16). Los galos lograron cambiar el ritmo de partido para ponerse por delante con un buen parcial al que los de Ponsarnau no pudieron contestar para llegar al final del primer cuarto con ventaja parisina (25-20).
Los vascos iniciaron con buen ritmo el segundo cuarto pero los franceses endosaron un gran parcial que obligó a tiempo muerto de Ponsarnau (33-23). Los dirigidos por el ex hombre de negro Tiago Splitter comenzaron a imponer su físico para lograr canastas fáciles y buenos tiros. El trio Pantzar, Frey y Gielo volvió a despertar a los suyso para ajustar el marcador (38-37). En el tramo final del cuarto un intercambio de canastas finalizó con un triple galo para llegar al descanso con ventaja parisina (43-41).
A la vuelta de vestuarios, un parcial de 8-0 galo puso tierra de por medio que Hlinason cortó (53-45). A partir de ahí los de Splitter controlaron el marcador aunque De Ridder o Dragic dieron alas a los suyos para ajustar el marcador con el paso de los minutos (59-55). En el tramo final del cuarto la determinación de hombres como Hifi permitieron a los galos llegar al final del tercer cuarto mandando en el luminoso (66-59)
El último cuarto estuvo controlado por Paris a pesar de los intentos de hombres como Domínguez, Pantzar o Kullamae por recortar y meterse en partido (76-71). Los galos no se pusieron nerviosos y aguantaron e incluso aumentaron diferencias para acabar llevándose el partido y el torneo (85-77).