NBA G-League United sumó su primera victoria en la FIBA Intercontinental Cup ante el Quimsa Argentino por un claro 78-65 en un partido dominado desde el inicio.

El partido arrancó con igualdad entre ambos conjuntos, Sin embargo, NBA G-League United logro las primeras ventajas muy pronto con el acierto de hombres como Toscano (10-5) Quimsa reaccionó con el acierto de Romano y Brussino pero Burton y Bowden activaron de nuevo a los estadounidenses para dejarles por delante al final de un primer cuarto bastante igualado (16-12).

Rolfi y Sansimoni activaron a los argentinos al inicio del segundo cuarto pero Baker, Toscano o Thomas aguantaron a NBA G-League United con un buen parcial para ponerse con una renta de 10 puntos (27-17). Miller y Pérez quisieron activar a los argentinos pero Foster calmó los ánimos (31-21). Romano, Brussino y Miller lograron devolver a los suyos al partido con un parcial de 2-7 pero al descanso se llegó con pequeña renta norteamericana (33-27)

Tras el descanso, Quimsa siguió haciendo la goma pero el acierto de Miller logró ajustar el marcador (38-37). Toscano, Foster o Brown activaron de nuevo a los suyos con un buen parcial para tomar una renta interesante una vez más (49-39). Quimsa parecía atascado pero tras tiempo muerto Tabarez y Basabe volvieron a meterles en partido aunque Brown, Thomas y Burton lo pusieron difícil para llegar al final del tercer acto con ventaja de los dirigidos por Paul Hewitt (57-49)

El último cuarto se inició con intercambio de canastas pero tras un parcial de 0-4 con canastas de Tabarez y Zelular los estadounidenses lograron romper el partido con buenas acciones de hombres como Foster, Bowden o Brown para estirar la ventaja en el marcador (71-56). Brussino y Pérez quisieron activar a los suyos de nuevo pero Burton y Baker terminaron por decantar la balanza para que el conjunto NBA lograse la primera victoria en el torneo (78-65).