Valencia Basket ha llegado a un acuerdo para incorporar al base internacional croata Goran Filipovic con un contrato temporal de dos meses tras las bajas de Sergio De Larrea y Chris Jones.

El jugador que se encontraba ahora mismo sin equipo, terminó la temporada pasada en las filas del Igokea con el que promedió 14,6 puntos con un destacado 51,5% en tiros de tres en la Liga Adriática. También tuvo un papel importante con su selección nacional este verano en el Preolímpico de Atenas, especialmente bueno fue su partido ante la Eslovenia de Luka Doncic a la que le anotó 21 puntos con un espectacular 7/8 desde la línea de 6,75.

Filipovic es un base de 27 años, baja estatura (1,80m)que aportará ritmo y tiro de larga distancia a un equipo que ahora mismo ha perdido a dos de sus tres efectivos en el puesto de director de juego. Stefan Jovic es el único que se mantiene sano ante las lesiones, Sergio De Larrea arrastra unos problemas musculares que aunque no sean demasiado importantes le apartarán unas semanas de las pistas. Más grave es lo que de Chris Jones, el jugador con pasaporte armenio, fue intervenido este verano tras fracturarse un dedo de su mano derecha y se le espera para finales del mes de noviembre.