Movistar Estudiantes se mostró mucho más sólido que Uni Girona y venció por 69-82 en el último encuentro de pretemporada celebrado en Llavaneres.

Las madrileñas comenzaban con una marcha más que las catalanas y con un buen triple de Ángela Salvadores se avanzaban 7 a 13 obligando a parar el partido a Roberto Íñiguez. Pese a los intentos de Jakubcova de remontar, Movistar Estudiantes estuvo más sólido y terminó el primer cuarto venciendo 13-17.

La salida de segundo cuarto sirvió para que las del Ramiro de Maeztu fueran en progresión y aumentaran la máxima a 11 puntos con el acierto de la dupla formada por Topuzovic y Juana Camilión, colocando el 13-24 en los primeros compases. Uni Girona salió mejor tras tiempo muerto, y la energía de Lundqvist y una muy activa Touré acercaba a las catalanas a solamente 5 puntos.

La francesa estaba siendo el principal argumento catalán, frente a un Estudiantes que sumaba jugadoras y con un triple de Ridard volvían a subir la renta a 13 tantos, 25-38. No obstante, con un triple final de Touré, Uni Girona dejaba el luminoso en el 31-40.

Uni Girona trataba de recortar distancias a la vuelta de vestuarios, con Lundquist, Hristova y Touré sumándose para remontar. Pero a cada acción las madrileñas castigaban el doble y una muy activa Gracia Alonso de Armiño juntamente con el talento de Salvadores y una muy acertada Bühner para dar una máxima de 19 puntos a falta de 10 minutos, 52-71.

Un buen inicio del Uni Girona con tres triples consecutivos de Ygueravide y Lundqvist y un parcial de 13-0 colocaban el 65-71 nada más empezar para las catalanas que creían en la remontada, pero un gran final de una muy productiva Salvadores y una Bühner muy polivalente en pista dieron la sentencia para Movistar Estudiantes, con el 69-82 final.