Victoria balsámica del Valencia Basket de Pedro Martínez en su vuelta a la Fonteta ante un débil Hamburg Towers (105-78), Costello con 23 puntos fue el máximo anotador del partido.
Primer partido de la temporada en la Fonteta en su año de despedida, antes de iniciar el traslado al Roig Arena. Valencia Basket recibía al Hamburg Towers en esta jornada 2 de la Eurocup con un ambiente enrarecido tras la dolorosa derrota en la primera jornada de ACB ante BAXI Manresa. El inicio de partido tampoco ayudó a disipar esas dudas, el equipo siguió dando muestras de debilidad atrás con poca intimidación en la pintura y siendo dominado en el rebote ofensivo por Kuath, nombrado MVP de la última Final Four de la LEB Oro. En ataque la calidad de jugadores como Ojeleye y Costello hacía que los de Pedro Martínez siguieran el ritmo ofensivo de los alemanes, el primer cuarto terminaría con una puntuación muy alta (30-29).
En el segundo período, Valencia Basket saldría con una mejor actitud atrás que dejó varios minutos sin anotar al cuadro alemán. Un parcial de 9-2 daría la primera ventaja clara a los taronja en el partido, sin embargo, Ivey con dos triples consecutivos se encargaría de cerrar el parcial y de paso volver a acercar a los suyos al marcador. Costello cogería la batuta ofensiva y lideraría, con 13 puntos al descanso, los últimos ataques locales para llegar por delante al descanso (52-44).
Tras el paso por vestuarios, Valencia Basket salió muy enchufado con Jovic y Montero (11 asistencias) haciendo jugar con fluidez al equipo en ataque, de nuevo la figura de Costello volvería a aparecer con dos triples y un 2+1, en prácticamente los tres primeros ataques del cuarto. Eso hizo que los taronja cogieran la máxima renta del partido (60-49) y se marcharan en el electrónico, pero eso solo fue un espejismo, porque primero Kuath y luego el trío exterior Ivey, Lotte y Kennedy volverían a meter al Hamburg en el partido ante la pasividad de la defensa local, de nuevo señalado un Happ totalmente fuera del encuentro.
En los últimos minutos del cuarto, la aparición en pista de Reuvers, Pradilla y López-Arostegui subió la actividad defensiva del equipo que con varios robos y algunas canastas fáciles rompería el partido con un +17 de ventaja (82-65). En el último cuarto, con el partido resuelto, los locales se gustaron y con un Badio desatado ampliarían la distancia en el marcador y sobrepasarían la barrera de los 100 puntos en este primer partido de la temporada en casa.
105 VALENCIA BASKET (30+22+30+23): Jovic (14), Badio (14), Ojeleye (9), Sestina (0), Reuvers (8) -cinco inicial- Puerto (4), Pradilla (6), López-Arostegui (8), Montero (11), Filipovic (4), Happ (4), Costello (23).
78 HAMBURG TOWERS (29+15+21+13): Ivey (19), Rich (2), Barnett (10), Kuath (12), Ogbe (0) -cinco inicial- Lottie (14), Moeller (3), Kennedy (8), Reece (2), Heckmann (4), Turudic (0).