Gran Canaria logró su segunda victoria en Europa en su visita a Podgorica ante KK Buducnost Voli por un ajustado 86-89 tras disputar una prórroga.

El partido se inició con dominio de KK Buducnost Voli gracias a los puntos de Morgan y Slavkovic a pesar de que Brussino intentaba contestar (9-5). Homesley y Condit VI activaron a Gran Canaria aunque Slavkovic y Morgan seguían haciendo daño (14-10). Kamenjas y Sulaimon dieron continuidad al acierto montenegrino con ayuda de un imperial Morgan (22-12). Homesley, Conditt IV y Salvó reaccionaron por parte canaria ante la aportación interior del conjunto balcánico para cerrar el primer cuarto con ventaja local (25-20).

Salvó y Thomason arrancaron inspirados el segundo cuarto para darle la vuelta al marcador en los primeros minutos aunque McGhee y Morgan contestaban con ayuda de Sulaimon o Slavkovic(34-30). Homesley y Brussino daban la réplica a los montenegrinos pero Kamenjas, Sulaimon y Slavkovic seguían martilleando el aro canario para mantener la ventaja para llegar al descanso con los locales por delante pero con el partido muy abierto (44-38).

A la vuelta de vestuarios, Morgan y Sulaimon mantuvieron la ventaja pero los canarios reaccionaron con los puntos de Alocén, Homesley o Pelos para ajustar el marcador (50-47). Con el paso de los minutos los canarios se activaron con Albicy, Homesley y Conditt IV siendo protagonistas para igualar el choque (53-53). Albicy y Salvó lograron poner a los suyos por delante a pesar de los buenos momentos de hombres como Dreznjak para que el cuarto terminase con ventaja amarilla con canasta final de Thomasson (58-62).

Albicy, Salvó y Tobey dieron alas a los canarios en el inicio del último cuarto y a pesar de los buenos momento de algunos jugadores del conjunto local, Alocén y Brussino hicieron solida la ventaja (63-75). Sulaimon o McGhee encendieron a los montenegrinos en los minutos siguientes para ajustar el marcador aunque Alocén aguantaba a los suyos (74-78). Los minutos finales de partido fueron igualados y McGhee consiguió llevar el partido a la prorroga con tres tiros libres (81-81).

La prorroga fue bastante igualada pero los canarios tiraron de Homesley y Tobey para lograr una renta interesante (81-86). Los locales tiraron del carácter de Sulaimon o Ferrell para igualar el partido pero un triple de Shurna fue definitivo para que los insulares se llevaran la victoria (86-89).