Movistar Estudiantes no tuvo respuesta durante los 40 minutos y perdió en la pista de las francesas por 87-60 en el duelo de Eurocup.

El primer cuarto fue un vendaval de juego ofensivo de las franceses, pese a que los primeros compases las del Ramiro de Maeztu dieron la cara con Banaszak y Salvadores como principales armas. No obstante, Tarbes se mostraba con mucho acierto, especialmente una Sivka espectacular con un 3 de 3 en triples en los primeros instantes, abriendo el juego con mucha facilidad.

Pese a los intentos de Banaszak, la ex de Celta Baloncesto Murjanatu Musa estaba haciendo mucho daño en la pintura y Gallego tenía que parar el encuentro en el ecuador con un 18-9. La diferencia rápidamente creció hasta los 19 puntos después de un triple de Barahman y otro de Strunc con un equipo francés que prácticamente no erraba un lanzamiento. El final de Topuzovic y Sharp reducía algo la diferencia hasta el 30-16.

Bühner comenzaba bien el segundo cuarto, pero Tarbes seguía muy efectivo desde el triple, ahora con dos de Monasse y una Musa muy incisiva cara al aro. Barahman con otro lanzamiento desde más allá del arco colocaba la máxima de 20 puntos que fue reducida por una Sharp que estaba siendo la mejor de las madrileñas para que al descanso el marcador fuera 48 a 30.

El duelo de anotación entraba en un buen punto en el tercer cuarto, con alternancia de canastas y también de triples entre Sivka y Salvadores (55-40). Pero siempre que Movistar Estudiantes trataba de reducir diferencias aparecía una Murjanatu Musa que estaba haciendo muy buen trabajo en la pintura y volvía a ampliar la renta a 20 puntos, 61 a 41. Topuzovic y Alonso conseguían meter dos canastas y reducir algo el ritmo de las francesas, que pese a eso se fueron con un +21 a falta de 10 minutos para la conclusión.

El triple inicial de Topuzovic no sirvió para que la renta se redujera, ya que Tarbes llegó a los 30 puntos de diferencia con unos buenos minutos de Camille Droguet y Nancy Fora. Los dos equipos hicieron rotaciones en los últimos 5 minutos y Movistar Estudiantes terminó el encuentro perdiendo por 27 tantos, 87-60.