Después de doce días de presentada la Campaña de Abonados #MansAObra para poder asistir a los partidos, en la Caldeira, del Monbus Obradoiro en la temporada 2024-2025, en Primera FEB, el ritmo de personas que renuevan y se dan de alta es incesante.
A Juan Antonio Sánchez Novo le correspondió el honor de realizar el abono número 1.000 de la campaña. Visitó las oficinas para hacer el suyo, el de su esposa y el de su hija, que le acompañó en Sar. Ellos han estampado la firma para conservar sus asientos en el fondo 2.
A Juan Antonio y a su familia no le entraron dudas a pesar de lo que supuso el descenso: “Ya estábamos abonados desde hace años y habíamos decidido que, pasara lo que pasara, seguiríamos abonados”
Se ha sorprendido por cómo se ha activado la afición al llamamiento de ponerse #MansAObra: “Se ve que la gente está respondiendo. Me ilusiona lo que se ve. Gente de casa, como Gonzalo, será el entrenador”.
Tanto Juan Antonio como su familia llevan al club en la sangre:
“Tengo un hijo en un equipo junior por lo que mi familia es obradoirista 100%”. Por eso se reafirma en la ilusión de poder volver a ver al Monbus Obradoiro en ACB: “Tenemos que volver a ascender”.
Departamento de Comunicación
Obradoiro CAB