Roger Grimau ha estado poco tiempo en el dique seco tras salir, no de la mejor manera, del Barça. Como os informábamos ayer, el técnico catalán emprende una nueva aventura en Rumanía.
El ex jugador y técnico del Barça ha llegado a un acuerdo con el Dinamo Bucarest, con el que según confirma la prensa del país, ha firmado por tres años, siendo el sustituto de Dragan Nikolic,
El catalán empezará de forma inmediata esta aventura y percibirá unos 500.000 euros netos en total que podrían ascender a 700.000 según los resultados y los bonus correspondientes. Esta información la aporta el medio del país rumano GSP.ro.
La decisión se ha tomado después de que el propio Grimau visitara el país hace poco, como ha confirmado el director deportivo del Dinamo, Alenxandru Iacobescu. Para el conjunto rumano es un paso adelante porque cuenta con un técnico con experiencia en Euroliga, tanto como entrenador como jugador y es un reto para Grimau que inicia así una aventura en el extranjero.
Esperemos tenga la estabilidad que no pudo lograr en Barcelona para llevar a cabo su trabajo en este proyecto a tres años vista.