Manresa logró su cuarta victoria en ACB tras vencer a Fundación CB Granada por 93-86 en un partido muy serio y trabajado de los de Diego Ocampo.
Tras un inicio de partido igualado entre ambos conjuntos durante varios minutos, Baxi Manresa tomó las primeras ventajas gracias al acierto anotador de su jugador exterior Hunt (14-10). Fundación CB Granada respondió con unos buenos minutos para sujetarse en partido pero Alston y Saint-Supery contestaron por parte catalana. Sin embargo, el tramo final del cuarto fue granadino con los puntos de Valtonen y sobre todo de un Bamforth que comenzó a anotar con regularidad para cerrar el primer cuarto con mínima ventaja andaluza (25-27).
El inicio del segundo cuarto fue de dominio visitante con unos buenos minutos de Noua para disparar a los suyos y obligar a tiempo murto manresano (29-34). El acierto y liderazgo de Hunt igualó el partido tras el tiempo muerto y posteriormente la fantasía de Saint-Supery y la contundencia de Brimah dieron alas a los catalanes para llegar al descanso dominando ante un conjunto andaluz que no tuvo excesiva respuesta (51-46).
A la vuelta de vestuarios, Hunt hizo despegar a los suyos pero los andaluces se agarraron de nuevo al partido con los puntos de un Valtonen inspirado pero Saint-Supery calmó los ánimos (69-58). Los de Pablo Pin lograron activarse con dos errores locales para volver a meterse de lleno en el partido de cara a un último cuarto con las espadas en alto (71-66)
El último acto fue de claro dominio manresano con un Reyes inspirado en anotación para dejar el partido sentenciado a pesar de la buena reacción granadina que no fue suficiente para inquietar a un conjunto del Bages que suma su cuarta victoria en ACB (93-86)