Casademont Zaragoza ha caído derrotado contra Movistar Estudiantes tras una desastrosa segunda parte en la que no ha producido ni en defensa ni en ataque.
El conjunto rojillo viajaba a Magariños con la ambición de colocarse 4-2 en la clasificación, pero se ha tocado un Movistar Estudiantes con un porcentaje de acierto fuera de lo que había sido hasta ahora y con una Angela Salvadores sobresaliente y una Buhner con muchísimo acierto han condenado a un Casademont totalmente desaparecido en defensa y en ataque.
El partido comenzó con un gran acierto, tanto es así, que al final de la primera parte el marcador reflejaba el 51-50 a favor de las locales, todo hacía indicar que el marcador iba a terminar siendo igualado, pero no que se iba a desequilibrar de la manera en la que finalmente lo ha hecho terminando el partido en 90-72.
Helena Pueyo ha sido la jugadora más determinante del equipo rojillo con 12 puntos y 10 rebotes, consiguiendo así el doble doble, para un total de 12 de valoración, insuficientes para un partido en que la defensa ha brillado por su ausencia.
MOVISTAR ESTUDIANTES 90: Camilion (12) Salvadores (22) Ridard (-) Topuzovic (9) Banaszak (9)-cinco inicial- Sharp (9) Alonso (8) Saravia (2) Latorre (-)
CASADEMONT ZARAGOZA 72: Ortiz (10) Akitson (9) Mawuli (12) Nyström (3) Gatling (10) -cinco inicial- Pueyo (12) Brcaninovic (6) Flores (6) Hermosa (2) Mistinova (2) Czukor (-)