Casademont Zaragoza visita la pista de Maloste con un Gernika en cuadro tras dos salidas en 2 semanas que dejan al equipo vasco con solo 9 jugadoras.
El conjunto rojillo afronta mañana un partido crucial para seguir en la parte de arriba con todavía algo de resaca tras el partido de Euroliga el pasado miércoles en el Príncipe Felipe que le enfrentó al Fenerbache turco, en el que pese a la derrota demostró poder competir a uno de los grandes de la competición.
Con un Gernika en cuadro solo con 9 jugadoras del primer equipo, Casademont Zaragoza se enfrenta en el pabellón de Maloste al equipo vizcaíno con la duda de Markeisha Gatling, retirada el otro día a pocos minutos de empezar el encuentro de Euroliga, pero con una Nerea Hermosa que fue la mejor del encuentro para las zaragozanas y que demostró estar preparada para aportar ofensiva y defensivamente.
Gernika llega tras una gran victoria frente a uno de los grandes equipos está temporada como es Hozono Global Jairis ante el cual consiguió ganar (59-66) con una gran Ana Olaeta que firmó 17 puntos con 3/4 en triples.
El partido podrá seguirse mañana en Aragón TV y Aragón Deporte a partir de las 18.30