El Joventut busca de nuevo pescar en el baloncesto dominicano y ha firmado al joven Eusebio Suero, que llega para jugar en el vinculado CB Prat. Es un movimiento que esperan que dé el resultado de Andrés Feliz, que acabó siendo un líder del equipo hasta dar el salto al Real Madrid,
Este joven jugador estaba promediando 28,2 puntos en el conjunto Cañeros del Este, de la República Dominicana. Firma hasta junio del 2027 y en este tramo final jugará en Segunda FEB, donde juega el Prat y donde estará bien vigilado por el conjunto verdinegro.
Con 22 años y 1,95 de altura es un alero que tiene muchos puntos en las manos, y que seguro que quiere repetir el camino que ha recorrido su compatriota Andrés Feliz que llegó al Prat en febrero del 2021 y ya ese mismo verano dio el salto al primer equipo de la Penya.
Se trata de la llegada de «La Garza», apodo que acompaña a Suero, por la intensidad con la que juega en la pista y con la explosividad de sus acciones, acompañando su acierto ofensivo con una aguerrida defensa.
Habrá que ver como de rápida es su adaptación al baloncesto europeo y si esta pretemporada ya forma parte de la plantilla de Dani Miret.